Martín Ibáñez, Alberto2024-07-232024-07-232024-07-23https://hdl.handle.net/10115/38649Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José María Echarte RamosLas formas de comunicar a lo largo de la historia han ido variando en función del desarrollo de nuevos medios de comunicación. El avance de las nuevas tecnologías y las redes sociales y su mayor accesibilidad, ha dado paso a una democratización de la cultura y a la conversión de los habituales medios de expresión en modos más accesibles. Así aparecen dos planos de comunicación principales: el profesional, con terminología específica y el general, cuyo objetivo es divulgar de manera clara los aspectos más relevantes a un público menos especializado. Se pretende así con esta investigación realizar un repaso historiográfico de las publicaciones arquitectónicas, haciendo hincapié en la relevancia o impacto que han tenido en la memoria colectiva.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodearquitecturacomunicaciónperiodismonuevas tecnologíasredes socialesARQUITECTURA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓNinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess