Pérez Arias, Marta2024-06-292024-06-292024-06-25https://hdl.handle.net/10115/35701Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan Pedro Muñoz MiguelEste trabajo se centrará en el estudio de la evolución de la tecnología más importante conocida a día de hoy, internet. Adentrándonos en un tema de bastante actualidad como lo son el social media o las redes sociales, analizándolo tanto a nivel internacional como a nivel nacional. Conoceremos el mundo de los influencers o como les gusta referirse a ellos ¿creadores de contenido¿, como funcionan, cuales son las estrategias que llevan a las empresas a decantarse por un tipo u otro, por sí, hay diferentes tipos de influencers.spawebinfluencersocial mediaengagementinnovacióncreatividadANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN Y EL USO DE SOCIAL MEDIA COMO ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL. MARKETING DE INFLUENCERSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess