Borras Busquets, Elia2024-06-202024-06-202024-06-14https://hdl.handle.net/10115/34358Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María García De Blanes SebastiánEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) desarrolla una estrategia de marketing de Escrapalia en colaboración con Ecoalf para promover la sostenibilidad a través de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El estudio se centra en el contexto actual del mercado, la importancia de la RSC en el ámbito empresarial, y las mejores prácticas en estrategias de marketing relacionadas. A través de la recopilación de información de libros, revistas, páginas web y documentos internos de la empresa Surus, se ha diseñado una estrategia de comunicación y promoción efectiva. Además, se evalúan las necesidades y expectativas de los stakeholders para asegurar la alineación con sus intereses. Finalmente, se propone un plan de acción detallado y herramientas de medición para evaluar el impacto y la eficacia de la estrategia implementada.spaResponsabilidad social corporativaeconomía circularstakeholdersmarketingsostenibilidad.DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DEL SECTOR DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: UN ENFOQUE INTEGRAL PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess