Illana Tirado, Lydia2024-07-032024-07-032024-07-02https://hdl.handle.net/10115/36432Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Almudena Santaella VallejoEste trabajo de investigación se propone conocer el nivel de corresponsabilidad educativa vivenciado en las familias de los alumnos de Infantil de 0 a 3 años en un centro infantil de la Comunidad de Castilla la Mancha. A fin de evaluar la implicación parental en la escuela en función de género, se ha realizado un estudio analizando los factores que impulsan y/o limitan a los hombres y mujeres para la consecución de la igualdad real en las dinámicas familiares internas. Tras el análisis de los resultados, evidenciando la ausencia de implicación masculina se ha llevado a cabo una propuesta educativa orientada a los progenitores con el fin de dar a conocer la importancia educativa del valor de la corresponsabilidad familiar.spaCorresponsabilidad familiareducación infantiltareas de cuidadoigualdad de género.LA CORRESPONSABILIDAD DEL HOMBRE Y LA MUJER Y SU IMPLICACIÓN EN LAS AULAS DE INFANTIL. PROPUESTA DE ACCIONES EDUCATIVASinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess