Hernandez Redondo, Gema2024-07-052024-07-052024-06-26https://hdl.handle.net/10115/36842Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Jorge Latorre IzquierdoEl turista que escoge la ciudad de Benidorm como destino ha marcado de forma orgánica su estética ecléctica y kitsch. Así lo ha captado la fotografía de Martin Parr, que retrata a la ciudad y al turista ensalzando lo cotidiano del turismo masificado. Con el cambio de la noción de kitsch de negativo a positivo en la cultura posmoderna, podría ser esta imagen de Benidorm la de una visión renovadora de marca, con la que la ciudad se abriría a una reforma estética más moderna, cultural y sostenible que acoja al nuevo turista cultural, manteniendo al mismo tiempo su carácter propio que lo ha consolidado como un icono turístico de la costa española.spaBenidormculturakitschestéticaurbanismoturistarenovaciónmarcapromocióndestinojuventudsolplaya"EL BENIDORM DE MARTIN PARR COMO RECLAMO TURÍSTICO REGENERADOR"info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess