Gil Herrero, Maria2024-06-202024-06-202024-06-20https://hdl.handle.net/10115/34385Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Dolores Lucía Sutil MartínLas empresas están cada vez más interesadas en la transformación digital para mejorar su eficiencia, llegar a nuevos clientes y adaptarse a un entorno empresarial en constante cambio. El marketing digital juega un papel fundamental en esta transformación, y las Big Four pueden proporcionar orientación estratégica y apoyo técnico en esta área. El presente trabajo pretende abordar el uso del marketing digital, así como las tendencias y técnicas empleadas por parte de las Big Four. Para ello, en primer lugar, se dedicará un capítulo a definir los conceptos entorno al marketing digital. Posteriormente, se estudiará el uso del marketing digital por parte de las Big Four y se analizaráspaBig FourconsultoríaempresamarketingOPTIMIZACIÓN ESTRATEGICA EN EL ÁMBITO DEL MARKETING DIGITAL, LAS BIG FOUR UNAS EMPRESAS DE ÉXITOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess