Alfar Jiménez, Alicia Gang2024-07-022024-07-022024-06-26https://hdl.handle.net/10115/36045Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Raquel Belinchón RomoLa imagen de marca hoy en día es un factor clave para cualquier empresa, pues puede determinar si tu empresa sobrevivirá o no en el mercado. Con esta investigación trataremos de analizar y comprender las diferentes herramientas que emplea Ron Barceló a la hora de conseguir que su marca sea visible y la opinión de las personas sea positiva. También nos ayudará a conocer la percepción que tienen tanto los consumidores, como clientes potenciales y empleados sobre esta empresa y sus acciones, veremos cómo es la idea que tienen ellos sobre la marca y qué lugar ocupa en sus mentes y cómo la ven en comparación a empresas de su mismo sector para así poder identificar fallos o características que podría mejorar dicha marca según la opinión y percepción de sus clientes.spaImagen de marcabuyer personaESTUDIO DE MERCADO DE LA MARCA RON BARCELÓinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess