Alonso López, María2024-07-122024-07-122024-07-05https://hdl.handle.net/10115/37735Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Ávila Bravo-VillasanteSe trata de un análisis acerca de la influencia e importancia de la publicidad y los medios de comunicación en la producción, normalización y transmisión de roles y estereotipos sociales y género. Un estudio desde diferentes perspectivas y representaciones de la mujeres en la sociedad a lo largo del tiempo, que pretende evidenciar la correlación entre estas dos variables.spaViolencia contra las mujeresviolencia de géneropatriarcadopublicidad y medios de comunicaciónroles de géneroestereotipos socialesviolencia simbólicamito de la bellezamito del amor románticoLA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LOS ROLES DE GÉNERO, ESTEREOTIPOS SOCIALES Y VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess