Portas De Barrio, Luis Alfonso2024-07-042024-07-042024-06-25https://hdl.handle.net/10115/36676Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Manuel Delfa De La MorenaEn este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se realiza una revisión sistemática de diferentes investigaciones, en la que se observa como la improvisación teatral mejora el trabajo en equipo dentro de la asignatura de Educación Física en las diferentes etapas educativas. El trabajo en equipo fomenta las habilidades comunicativas e interpersonales entre los alumnos, a los que se les ha realizado distintas evaluaciones, tanto cualitativas como cuantitativas. El docente tiene un papel secundario, siendo así el discente el protagonista de esta dinámica. Además, se crea un ambiente de aprendizaje para el alumno en el que mejora la participación, la motivación y la concentración.spaImprovisación TeatralTrabajo en equipoEducación Físicahabilidadesdesarrollocomunicaciónemocionesdiscentedocenteevaluación.IMPROVISACIÓN TEATRAL Y TRABAJO EN EQUIPO EN LA EDUCACIÓN FÍSICAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess