Alonso Ruiz, Sara2024-07-012024-07-012024-06-25https://hdl.handle.net/10115/36014Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Ramón Sarmiento GuedeEn este trabajo se realiza una previa investigación global del mercado y todos los agentes internos y externos que afectan a Juanjo Alonso, autónomo del sector del deporte de montaña y actividades outdoor. Para ello se realizan diferentes análisis para determinar qué rama se puede explotar mejor y desarrollar diversas estrategias para dar a conocer la marca personal de Juanjo Alonso. Para concluir esta investigación, se desarrollará un servicio de mentoring que acompañará al lanzamiento y posicionamiento de Juanjo Alonso como marca.spaCiclismoRedes socialesDeporte de montañaSenderismoAutónomoMarca personalActividades al aire libre.PLAN DE MARKETING Y MARCA PERSONAL PARA JUANJO ALONSOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess