Vélez Rebollo, David Antonio2024-11-292024-11-292024-11-20https://hdl.handle.net/10115/42171Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: David María ArribasEn este trabajo de fin de grado, se presenta el empleo del motor de videojuegos Unity para realizar una visualización en 3D de una simulación de tráfico. Esta se lleva a cabo en el programa de código abierto SUMO, que se comunicará con Unity para llevar a cabo la representación. Se abordarán las motivaciones que llevaron a la realización del proyecto, se enumerarán las hipótesis relacionadas con el problema y los objetivos específicos y generales que se pretenden alcanzar. Finalmente, se describirá, de forma detallada, la forma en la que el problema ha sido resuelto y se explicará el proceso de implementación final del problema, adjuntando pruebas visibles de su funcionamientospaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodeSUMOUnity3DSimulaciónTráficoSimulación de tráficoSIMULACIÓN DE TRÁFICO EN UN ENTORNO 3D MEDIANTE SUMO Y UNITYinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess