Pérez Rodríguez, Carla2024-06-272024-06-272024-06-21https://hdl.handle.net/10115/35380Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Paula-Adriana González PadillaEn el siguiente trabajo se comparan las estrategias que llevan a cabo dos importantes marcas del grupo Inditex, como son Massimo Dutti y Zara. Para ello, primero se pone en contexto el marco en el que se encuentran. Cómo comenzó todo, cómo surgieron las diferentes tiendas y cuál ha sido su progreso. Además, se estudia cómo están las tiendas en estos momentos tanto a nivel nacional, como internacional y si ha habido cambios significativos tras la guerra en Ucrania o la llegada de Marta Ortega a la dirección del grupo. Después se analizan cada una de las variables del marketing mix para ambas empresas (producto, precio, distribución y comunicación). En este apartado se analizan y comparan los mismos productos para las dos tiendas. Por último, se llevan a cabo las conclusiones a las que se ha podido llegar tras este análisis.spaModaInditexestrategiaMarta OrtegaproductoempresaDIFERENCIAS ENTRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE INDITEXinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess