Fernández Sales, Sandra2024-07-042024-07-042024-06-28https://hdl.handle.net/10115/36554Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Pablo Sánchez LópezMediante un análisis comparativo de los restaurantes Leña y Sibuya se examina la forma en la que ambos emplean recursos visuales particularmente para crear una buena imagen y mantener una identidad visual sólida y coherente, tanto de manera física (en el propio establecimiento) como online (en web y redes sociales).spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodeIdentidad VisualGastronomíaImagen corporativaIdentidad Visual offlineIdentidad visual onlineRestaurantesPlataforma webEstablecimientoCoherencia visual"COMER CON LOS OJOS": ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA IDENTIDAD VISUAL EN EL ÁMBITO GASTRONÓMICO POR PARTE DE LOS RESTAURANTES LEÑA Y SIBUYAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess