Martínez Alvarez, Carmen2024-06-192024-06-192024-06-19https://hdl.handle.net/10115/34286Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Raquel Vinader SeguraEste Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo el análisis de TikTok Ads para las estrategias de marketing y publicidad, centrando la investigación en Creators Marketplace. El estudio ofrece una visión completa de las estrategias de marketing y las conclusiones extraídas ofrecen información valiosa para las empresas interesadas en aprovechar su potencial. Siguiendo las recomendaciones y mejores prácticas presentadas, las empresas pueden maximizar su presencia en TikTok y obtener resultados positivos en alcance, conversión de clientes y ventas. La principal contribución se encuentra en el análisis empírico a través de la realización de una encuesta con una muestra de 414 personas, con la finalidad de evaluar la efectividad del uso de creadores de contenido en las estrategias en la app.spaTikTokUsuariosMarketingPlataformaVídeoCreadoresESTUDIO Y ANÁLISIS DE TIKTOK ADS PARA EL CRECIMIENTO DEL NEGOCIO MEDIANTE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING EN LA PLATAFORMA.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess