Garcia Lovera, Maria De Los Angeles2024-07-062024-07-062024-06-28https://hdl.handle.net/10115/36995Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta De Miguel ZamoraFLORISTERíA PALIQUE ES UN EMPRENDIMIENTO PERSONAL QUE CONSISTIó EN REALIZAR UN REBRANDING DE UNA FLORISTERíA QUE TIENE MáS DE 20 AñOS. ESTE PROYECTO INVOLUCRó DIVERSAS TAREAS YA QUE ERA UNA MARCA MUY ANTIGUA Y QUE SOLO CONTABA CON UN LOGOTIPO POR LO QUE SE TUVO QUE REALIZAR UNA IDENTIDAD DE MARCA EN EL QUE SE CREO UN NUEVO LOGOTIPO, SE DEFINIó UNA MISIóN, VISIóN Y OBJETIVOS DE MARCA Y A QUE PUBLICO NOS íBAMOS A ENFOCAR. ADEMáS SE CREO UN MANUAL DE IDENTIDAD GRáFICA PARA PODER CREAR Y DISEñAR UN MATERIAL CORPORATIVO PARA LA MARCA TALES COMO PACKAGING, ENVOLTORIOS, TARJETERíA Y PEGATINAS. OTRO TEMA A RESALTAR ES QUé, SE REALIZó UNA GESTIóN DE COMUNICACIóN ADECUADA PARA DAR A CONOCER LA MARCA Y SUS PRODUCTOS. PARA ELLO, SE CREó UNA ESTRATEGIA DE MARKETING QUE INCLUYó REDES SOCIALES, PUBLICIDAD EN LíNEA Y MEDIOS TRADICIONALES Y POSICIONAMIENTO EN GOOGLE. POR úLTIMO, SE LLEVó A CABO UNA REFORMA DEL LOCAL QUE TUVO EN CUENTA LA IDENTIDAD DE IMAGEN Y LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE. SE DISTRIBUYERON ADECUADAMENTE LOS PRODUCTOS, SE MEJORó LA ILUMINACIóN, SE REFORMO EL MOBILIARIO Y LA DECORACIóN PARA REFORZAR LA IMAGEN DE LA MARCA Y HACER DE LA EXPERIENCIA DE COMPRA ALGO MEMORABLE Y AGRADABLE PARA EL CLIENTE.spabrandingmarcafloristeriacreacion de marcaDESARROLLO DEL BRANDING E IDENTIDAD CORPORATIVA PARA LA FLORISTERÍA PALIQUEinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess