Bascuñana Perez, Manuel2024-06-222024-06-222024-06-21https://hdl.handle.net/10115/34710Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Pilar Vicente FernándezACTUALMENTE MáS DEL 60% DE LA POBLACIóN MUNDIAL HACE USO A DIARIO DE LAS REDES SOCIALES. MEDIANTE UNA REVISIóN BIBLIOGRáFICA SE HA ANALIZADO EL IMPACTO DE FACEBOOK E INSTAGRAM EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS USUARIOS. LA INVESTIGACIóN SUBRAYA QUE LAS TáCTICAS PUBLICITARIAS DE SOCIAL ADS Y LA COLABORACIóN CON INFLUENCERS PUEDEN AUMENTAR SIGNIFICATIVAMENTE LA INTENCIóN DE COMPRA Y LA FIDELIDAD A LA MARCA. ADEMáS, SE HA COMPROBADO LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DE REDES SOCIALES DADO QUE AUMENTA LA VISIBILIDAD DE LA MARCA Y LAS INTERACCIONES CON LOS USUARIOS.spaRedes socialesFacebookInstagramMetaSocial adsInfluencers.ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL USUARIOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess