Gallego Salgado, Gonzalo2024-02-072024-02-072024-02-07https://hdl.handle.net/10115/29869Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Enrique Vaquerizo DomínguezEsta investigación pretende analizar las fluctuaciones de audiencia de las carreras F1 en España de las temporadas 2005, 2006, y 2021; las cuales se emitieron en sus inicios en Telecinco y en los últimos años en Dazn F1. Se realizará una entrevista a un profesional y se hará un análisis del contenido de los grandes premios de los años a estudiar. Se examinarán cuestiones vinculantes como las retransmisiones deportivas en España, la medición de las audiencias de la F1, el share o el minuto de orospaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodeAudiencias televisivasFórmula 1Fernando AlonsoTelecincoretransmisióntelevisiónEL EFECTO ¿FERNANDO ALONSO¿ EN LAS AUDIENCIAS DE LA FÓRMULA 1 EN ESPAÑA:info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess