Jimeno Garcia Miguel, María Lourdes2024-07-052024-07-052024-06-25https://hdl.handle.net/10115/36789Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Ramón Sarmiento GuedeEl mercado de reventa siempre ha estado presente, cobrando especial relevancia estos últimos años dando lugar a nuevos modelos de negocio en diferentes sectores, como el de las zapatillas, donde los consumidores de sneakers pueden adquirir un par ilimitado a través de intermediarios en plataformas dedicadas a la reventa o subasta, prácticas alimentadas por el marketing de la escasez. Existe una gran diferencia entre lo que el comprador está dispuesto a pagar y el precio de venta, dando lugar a un mercado en el que los compradores se convierten en vendedores. El trabajo cuenta con un análisis en profundidad del mercado de reventa en el sector de la moda urbana y de sus diferentes estrategias de comercio.spaReventaSneakersSubastaEscasezModaMERCADO DE REVENTA EN EL SECTOR DE LA MODA URBANAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess