Alonso Martínez, Christian2023-07-152023-07-152023-07-15https://hdl.handle.net/10115/22869Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Gabriel Bayarri ToscanoLa investigación se centra en responder a la pregunta de si los usuarios de Instagram y YouTube generan cierto rechazo hacia las marcas debido a la publicidad masiva que reciben. En base a la revisión bibliográfica y definición de los conceptos importantes y a la encuesta que se ha realizado a los usuarios de dichas redes, hemos podido concluir que, efectivamente, la saturación publicitaria genera en ellos cierto rechazo hacia las marcas llegando incluso a provocar que la publicidad sea contraproducente.spaPublicidad redes socialesmarcasusuarioscall to actionsegmentaciónpúblico objetivosaturacióninvasiónevasiónTÍTULO: MASIVIDAD PUBLICITARIA EN REDES SOCIALES (INSTAGRAM Y YOUTUBE)info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess