Catalá Mesón, PatriciaPeñacoba Puente, CeciliaGutiérrez Hermoso, LorenaÉcija Gallardo, CarmenLuque Reca, OctavioDíaz-Portales Chaves, IreneHernández Ruiz, Rubén2025-07-032025-07-032025-06-02https://hdl.handle.net/10115/90957Mejorar indicadores de rendimiento, de satisfacción, actitudinales y motivacionales en los estudiantes del Máster de Formación de Profesorado a través de una combinación de la metodología introspectiva-experiencial y de técnicas de innovación educativa (i.e. aula invertida, podcast) aplicada a la asignatura “Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad”.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/innovación educativaintrospeccióndocentescompetenciasHerramientas de innovación educativa aplicadas a la metodología de introspección dirigidas a la adquisición de competencias actitudinales y motivacionales en futuros docentesPresentationinfo:eu-repo/semantics/openAccess