Suárez Suárez, Ariane2024-11-082024-11-082024-06-28https://hdl.handle.net/10115/41310Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana María ZaharíaEl Tercer Sector de la Comunicación se compone de un conjunto de medios y proyectos comunicativos gestionados por entidades sin ánimo de lucro. Estos se caracterizan por organizarse de forma horizontal, promover temas habitualmente excluidos de la agenda de los grandes medios y por estar abiertos a la participación de la ciudadanía y los movimientos sociales. No obstante, estos medios han vivido una situación de alegalidad y falta de regularización en España, lo que ha supuesto que todavía se encuentre en ciernes la investigación al respecto. Asimismo, la aprobación de la ¿Ley 13/2022, de 7 de julio, General de la Comunicación Audiovisual¿ instaura un nuevo régimen para estas iniciativas, el cual merece ser estudiado para conocer su repercusión en el desarrollo de los medios comunitarios.spaLey General de la Comunicación Audiovisualmedios comunitariosperiódicos comunitariosradios comunitariasTercer Sector de la ComunicaciónLOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIOS COMO MECANISMO DE COMUNICACIÓN CIUDADANA EN ESPAÑA. ANÁLISIS DE SUS PRÁCTICAS Y CONTENIDOSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess