Meneses Diges, Pablo2024-07-062024-07-062024-07-03https://hdl.handle.net/10115/37010Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Manuel Delfa De La MorenaEl presente trabajo trata sobre la improvisación teatral y su implementación en los grados de Educación Primaria en las universidades públicas españolas. Se indaga sobre la Expresión Corporal y sus contenidos en la Educación Primaria, además de los beneficios que tiene en conjunto con la improvisación teatral en el desarrollo personal de los individuos y en el ámbito educativo. Los resultados muestran que, pese a los beneficios de la improvisación teatral, su implementación se encuentra en escasas ofertas académicas del panorama estatal, por lo que se ofrecen dos líneas de futura investigación para tratar de abordar el porqué de la escasez de la integración de la impro en los grados de formación de docentes.spaimprovisación teatralexpresión corporalEducación FísicaEducación PrimariaLA IMPROVISACIÓN TEATRAL EN LOS GRADOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS EN ESPAÑAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess