Fuentes Martínez, Roberto2024-06-252024-06-252024-06-25https://hdl.handle.net/10115/34967Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Irene Gutiérrez LópezEste trabajo analiza cómo las tecnologías de la información y comunicación (TIC) influyen en las estrategias empresariales modernas. Se explora cómo la adopción de tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial, el big data, y el procesamiento de datos en la nube, puede transformar las operaciones y aumentar la competitividad de las empresas.spaEstrategias empresarialestecnologías de la informaciónrecursos humanosinnovacióninteligencia artificialtransformación digitalmarketing digitalautomatizaciónTecnologías de la informaciónredes socialesInnovación y competitividadEL PAPEL DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess