Roig López, Natalia2024-06-192024-06-192024-06-13https://hdl.handle.net/10115/34194Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Ramón Saura LacárcelActualmente, en el mundo digital, nos encontramos en una etapa que experimenta el fenómeno de la sobreinformación. Esto se percibe como una avalancha de datos e información que proporcionan y consumen los propios usuarios de Internet que va aumentando diariamente debido a las acciones y comportamientos que llevan a cabo en la red. Ante este contexto, surge la oportunidad de la implementación del Big Data para las empresas, favoreciendo la eficacia de las estrategias publicitarias mediante la personalización y una evolución tecnológica, ya que podemos disponer de una mayor cantidad de información de cada usuario de manera individualizada y conocer qué es lo que puede funcionar para ellos favoreciendo la experiencia del usuario digital.spaMarketing DigitalDatosBig DataEstrategiaPersonalizaciónSobreinformaciónExperiencia del usuarioBIG DATA EN EL MARKETING DIGITAL: PERSONALIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD EN TIEMPOS DE SOBREINFORMACIÓN"info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess