Pinar Moreno, Beatriz2024-05-292024-05-292024-05-23https://hdl.handle.net/10115/33230Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Carmen Bermejo SillerEl presente trabajo se basa en la realización de un plan de comunicación externa para Angulas Aguinaga, empresa dedicada a la venta y distribución de productos del mar. Se propone realizar acciones las cuales vayan más allá del punto de venta, creando una landing page responsive donde los consumidores puedan ganar premios y experiencias subiendo simplemente el ticket de compra con productos de las marcas. Una de las propuestas está enfocada en la marca más consolidada de la compañía, La Gula del Norte junto a un concepto aspiracional como disfrutar de la vida y de nuevas experiencias. Por su parte, la otra propuesta es una campaña multimarca con Krissia y Aguinamar asociada a la temporada estival con el objetivo de aunar las fuerzas de cada una de ellas para aumentar la notoriedad de las marcas y lograr la venta cruzada. Además, para dar visibilidad a las diversas promociones se usaran medios tanto online, offline y medios digitales para así generar leads y aumentar la rotación de los productos.spaVisibilidadPunto de ventaComunicaciónNotoriedadIncentivosPLAN DE COMUNICACIÓN EXTERNA: ANGULAS AGUINAGAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess