Onrubia Delgado, Iciar2023-11-082023-11-082023-10-30https://hdl.handle.net/10115/25753Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Maria Del Carmen Gálvez De La CuestaTFG ANÁLISIS DE CONTENIDO DE LA MARCA NUDE PROJECT Y SU EVOLUCIÓN EN LAS REDES SOCIALES La moda se ha transformado en la actualidad con el uso de las redes sociales y actualmente las marcas tienen nuevas formas de comunicación para informar a la audiencia. Esta investigación tiene como objetivo analizar el contenido de la marca Nude Project en las redes sociales, en concreto en Instagram desde el mes de marzo hasta el mes de mayo de 2023. Se pretende identificar las estrategias de marketing que se han utilizado al igual que la identidad de marca que han creado en los usuarios.sparedes socialesNude ProjectInstagramanálisis de contenidoestrategias de marketingANÁLISIS DE CONTENIDO DE LA MARCA NUDE PROJECT Y SU EVOLUCIÓN EN LAS REDES SOCIALESinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess