Vieira Tárraga, Mariana2024-06-242024-06-242024-06-23https://hdl.handle.net/10115/34814Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Nuria Navarro SierraEl presente trabajo es una propuesta de campaña publicitaria de carácter institucional, para la concienciación sobre el uso de las tecnologías en niños de hasta 5 años de edad. La campaña, contará con un análisis, estrategia y propuesta creativa, diseñadas para llegar al público objetivo responsable de la educación de los menores, y alcanzar así una reflexión que pretende una modificación de la conducta por parte de la sociedad en ese asunto. El nombre de la campaña será AISLADOS, e irá siempre acompañado del eslogan Esto también es dejarle solo. Tendrá presencia en medios digitales, exterior, spot de TV y radio.spacampañainfanciapublicidadpantallasmóvilpadresAISLADOS. PROPUESTA DE CAMPAÑA INSTITUCIONAL PARA LA CONCIENCIACIÓN DEL USO DE TECNOLOGÍAS EN NIÑOS DE HASTA 5 AÑOSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess