Martínez Barrado, Bárbara Del Carmen2024-11-272024-11-272024-11-19https://hdl.handle.net/10115/42130Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: María Elisa García AbajoEste trabajo explora el papel del neuromarketing en la conexión emocional entre marcas y consumidores. El neuromarketing se define como una rama del marketing que estudia el comportamiento del consumidor a través de estímulos cerebrales, enfocándose en cómo los sentidos (vista, oído, tacto) y emociones afectan la toma de decisiones. La investigación detalla tipos de neuromarketing (auditivo, visual y kinestésico), técnicas (eye tracking, resonancia magnética, y respuesta galvánica), y estrategias empleadas por marcas como Apple, Fanta, Milka, Ruavieja y Dove.spaNeuromarketingMarketingMarketing emocionalPsicología del consumidorConexión emocionalEmocionesMarketing sensorialEL NEUROMARKETING, LA CONEXIÓN CON LOS CONSUMIDORESinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess