Moreno Pascual, Lucía2024-07-012024-07-012024-06-28https://hdl.handle.net/10115/35976Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rocio López MuniesaEste Trabajo de Fin de Grado explora el impacto de las Fashion Weeks en la industria de la moda, destacando su importancia para la promoción y el posicionamiento de las marcas a nivel global. Se analiza cómo estos eventos influyen en las tendencias de moda y en la percepción del público. A través de un análisis de casos de campañas de marcas reconocidas y su manejo en redes sociales, se examinan los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas del sector. Además, se estudia la contribución económica de la industria de la moda en España, subrayando su papel como motor de crecimiento y empleo.spaModaFashion WeekMarketingInfluencerRedes socialesEL ÉXITO DE FASHION WEEK A TRAVÉS DEL MARKETINGinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess