Gomez Santa Olalla, Marta2024-06-142024-06-142024-06-13https://hdl.handle.net/10115/33908Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rebeca Suárez ÁlvarezEl presente Trabajo Fin de Grado (TFG) plantea un Plan de Comunicación Online para Maybelline New York, una reconocida marca de cosméticos que presente en industria de la belleza desde 1915. El objetivo de este trabajo es proponer una serie de estrategias de comunicación online con el fin de impulsar la visión de la marca ubicándola como referente social y ético. Con la etiqueta de marca Cruelty free, se dirige a un público comprometido con la causa. Con todo ello se desarrolla un plan coherente y cohesionado que pueda servir como aplicación real para Maybelline New York.spacomunicación digitalcosméticaredes socialescampaña onlineestrategiacomunicaciónRSCCrueltyFreeimagen corporativaMaybelline New YorkPLAN DE COMUNICACIÓN ONLINE PARA MAYBELLINE NEW YORKinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess