Mejuto De La Cruz, Beatriz2023-11-212023-11-212023-11-15https://hdl.handle.net/10115/26223Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Víctor José Cerro RodríguezEl objetivo principal de este documento es ahondar en el conocimiento existente de la neurociencia del consumidor, recalcando sus ventajas y limitaciones, para la consolidación de nuevos estudios que ratifiquen su necesaria incorporación al proceso de investigación de mercados y, en general, al Marketing a través de una revisión bibliométrica sobre el tema de estudio. Tras esta lectura y correlación de conocimientos se observa que las metodologías y técnicas tradicionales del marketing no reflejan realmente lo que piensan los consumidores con los estudios actuales de mercado, debiéndose incorporar al proceso técnicas de neuromarketing para complementar la investigación.spaNeuromarketingneurociencia del consumidorconscienteinconscienteconductacomportamiento del consumidorNEUROMARKETING: UN ENFOQUE AL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess