Carrero Andrada, Daniel2024-11-262024-11-262024-11-07https://hdl.handle.net/10115/42069Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Marta Margarita Pascual VaqueroEste trabajo explora la importancia de la marca personal de los creadores de contenido en el entorno digital, analizando casos de éxito como Ibai Llanos, TheGrefg, Auronplay y ElXokas. Se profundiza en cómo estos creadores gestionan su imagen en plataformas como Twitch y YouTube, impactando tanto a su audiencia como a las marcas. Además, se destaca la relevancia de la autenticidad, interacción con la comunidad y adaptabilidad en la creación de una marca personal sólida.spaMarca personalcreadores de contenidoredes socialestwitchyoutubemarketing digitalANÁLISIS DE MARCAS PERSONALES EN EL MUNDO DIGITAL: CREADORES DIGITALESinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess