Durán Flores, María2023-07-252023-07-252023-07-25https://hdl.handle.net/10115/23752Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Víctor Fernando Escribano Van HoolwerffEsta investigación representa un análisis en profundidad acerca del impacto que tiene el ecommerce o la venta por internet, en el sector de la moda sostenible. La investigación recoge datos y análisis del sector de la moda, la sostenibilidad y la evolución del ecommerce, así como que impacto tiene cada uno de ellos en los consumidores. Se investiga la percepción y cómo, usando el comercio electrónico, se puede fomentar un consumo en la industria de la moda dónde predomine una economía circular.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodeModaSostenibilidadEcommercceComercio electrónicoSostenibleEconomía circularMedioambienteIMPACTO DEL E-COMMERCE EN EL SECTOR DE LA MODA SOSTENIBLEinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess