Vicente-Fernández, PilarVinader Segura, RaquelSoria Ibáñez, María del Mar2024-09-252024-09-252020-07-02References Vicente-Fernandez, P., Vinader-Segura, R., & Soria-Ibañez, M. d. M. (2020). Redes sociales al servicio del marketing análisis comparativo en el caso de Dulceida. Revista ESPACIOS, 41(24) https://www.revistaespacios.com/a20v41n24/20412428.html0798 1015https://hdl.handle.net/10115/39796https://www.revistaespacios.com/a20v41n24/20412428.htmlActualmente las redes sociales se erigen como plataformas que redefinen las estrategias de marketing de los anunciantes mediante los influencers. Esta investigación estudia la figura de Dulceida, influencer de moda y belleza, a través del análisis de contenido de la actividad publicitaria en su perfil de Instagram y su canal de YouTube durante 2018. Los resultados subrayan la fuerza de su marca personal en su labor de prescripción, apreciándose diferentes tendencias y potencialidades por parte de ambas plataformas.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redes socialesPublicidadInfluencerDulceidaRedes sociales al servicio del marketing: análisis comparativo en el caso de Dulceidainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess