Hernandez Meneses, Carlos2024-06-252024-06-252024-06-25https://hdl.handle.net/10115/34927Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Diego Corrales GarayEste análisis estratégico examina a fondo la evolución y las estrategias de Tesla, líder en el sector de vehículos eléctricos. Se basa en datos internos de la empresa, información teórica y publicaciones relevantes. Se abordan aspectos clave, como la trayectoria de la marca, su misión, visión y valores, productos innovadores como vehículos eléctricos, Powerwall y Solar Roof, así como el análisis del entorno externo (PESTEL) y recursos internos (cadena de valor, análisis VRIO y DAFO). La estrategia empresarial de Tesla, tanto competitiva como corporativa, se explora en profundidad, y el análisis concluye con proyecciones y tendencias futuras.spaTeslaVehículos eléctricosEstrategia empresarialAnálisis estrátegicoMovilidad sostenibleInnovaciónTESLA: HACIA UNA MOVILIDAD SOSTENIBLEinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess