Rodríguez Valcárcel, María2024-06-272024-06-272024-06-20https://hdl.handle.net/10115/35469Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María García De Blanes SebastiánEste presente Trabajo de Fin de Grado investiga la influencia de la publicidad sobre el consumidor en redes sociales en el sector de la moda, haciendo hincapié en la marca Zara. Indagando en las diferentes estrategias de marketing se descubren factores clave para aumentar las ventas y la notoriedad de marca. Tras una exhaustiva investigación en referencias de interés para poner en contexto el estudio, a través de una encuesta a consumidores, se analiza cómo las estrategias publicitarias en redes sociales influyen en la percepción y las decisiones de compra de los usuarios. Los resultados muestran que la publicidad en redes sociales impacta significativamente en la percepción de la marca y en el comportamiento de compra del consumidor, destacando la efectividad de contenidos visuales y colaboraciones con influencers. El estudio concluye con conclusiones y recomendaciones para mejorar las estrategias de marketing digital de Zara.spamodapublicidad en redes socialesredes socialesinfluencersLA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES EN MARCAS DE MODA RÁPIDA. CASO ZARAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess