González Parra, Patricia2024-11-132024-11-132024-11-11https://hdl.handle.net/10115/41553Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Aránzazu Burgos MonescilloEste trabajo analiza cómo las estrategias de marketing y el plan comercial de la famosa marca de maquillaje Fenty Beauty han sido fundamentales para su éxito en un mercado cosmético competitivo. Desde su enfoque inclusivo y el uso efectivo de redes sociales hasta la expansión en productos y mercados, Fenty ha logrado diferenciarse y construir un vínculo sólido con sus consumidores, estableciéndose como una referencia en innovación y diversidad dentro de la industria.spaplan comercialestrategias de marketingANÁLISIS INTEGRAL DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y EL PLAN COMERCIAL DE FENTY BEAUTY: INNOVACIÓN Y ÉXITO EN EL MERCADO COSMÉTICOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess