Moreno De La Llave, Adrián2024-07-112024-07-112024-07-03https://hdl.handle.net/10115/37543Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Pedro César Mellado MorenoEn España, el Sistema Educativo es muy dispar, principalmente por las características geográficas y sociales de sus distintos municipios, lo que provoca un amplio abanico de posibilidades a la hora de enseñar y aprender, un abanico que, según el grado de influencia que haya tenido el éxodo rural, puede presentar más o menos cosas positivas y negativas. Mediante una revisión bibliográfica de diferentes autores y profesionales que han estudiado y trabajado en y sobre la educación, y a partir del método prisma, y un análisis DAFO, se busca comprender los diferentes contextos académicos que encontramos en España, para eliminar prejuicios e ideas erróneas sobre las diferentes escuelas que existen en nuestro país.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeEducaciónéxodoescuelasurbanasruralesanálisisESCUELAS RURALES EN ESPAÑA. INFLUENCIA DEL ÉXODO RURAL Y LA ESPAÑA VACIADA EN EL SISTEMA EDUCATIVO.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess