Isabel, SierraSonia, MoranteDamián, Pérez2009-12-212009-12-212009-12-21http://hdl.handle.net/10115/2725Conferencia oral presentada en la I Jornada de Evaluación de Compentencias, Móstoles a 5 de junio de 2009En el nuevo entorno del EEES, el enfoque de la docencia basada en competencias permite el desarrollo de autonomía en los estudiantes y de la capacidad de ¿aprender a aprender¿, lo cual es imprescindible para una buena y exitosa vida profesional. Por tanto, la evaluación de competencias en el estudiante es un aspecto muy importante para determinar la validez del proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que el resultado de este proceso dependerá de qué se ha medido y cómo se ha realizado esta medida. En este contexto, en la I Jornada de Evaluación de Competencias en el entorno del EEES que tuvo lugar el día 5 de junio de 2009 en el Campus de Móstoles de la URJC, se creó un foro para el debate que aportó nuevas ideas y perspectivas para la evaluación de competencias en los estudiantes universitarios.esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/EducaciónHerramientas para el desarrollo-evaluación de competencias en las Titulaciones de Ciencias: evaluación de la competencia trabajo en equipoinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess5309.05 Monopolio y Competencia24 Ciencias de la Vida6104.03 Leyes del Aprendizaje