Arroyo Almaraz, IsidoroMartín Nieto, Rebeca2010-01-292010-01-292008http://hdl.handle.net/10115/2987En los últimos años han florecido las empresas que se han dado en llamar de bajo coste o ¿low cost¿. Estos sectores se han aprovechado de las nuevas tecnologías y de los resquicios que ofrece el sistema para abaratar la producción de sus productos y servicios y ampliar sus nichos de mercado. Nos preguntamos si este modelo sociológico de consumo se está dando igualmente en los medios de comunicación y nos gustaría conocer a qué tipo de comunicación afecta y cómo transforma este modelo social el mercado de trabajo y los perfiles profesionales de quiénes ejercen las profesiones de la comunicación social, entre ellos los creativos publicitarios.esCiencias de la InformaciónLa creatividad publicitaria en la sociedad de bajo coste. Publicidad de bajo coste versus publicidad de bajo precioinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess6111.01 Creatividad6114.01 Publicidad