Villacé Molinero, Mª TeresaFernández Muñoz, Juan JoséFigueroa Domecq, CristinaFuentes Moraleda, LauraMuñoz Mazón, AnaPontes Rodriguez, Begoña2011-11-252011-11-252011http://hdl.handle.net/10115/5802Ámbito de aplicación. Facultad de ciencias del turismoEl estudio se encuadra dentro del marco del EEES, se exponen tres estudios realizados en el grado de turismo. Los casos son los siguientes: a) caso real 1. La importancia de la coordinación entre asignaturas y la planificación docente en el desarrollo de competencias en el alumno, b) caso real 2. Tutorías académicas grupales evaluables (tage) para el seguimiento del trabajo en equipo: un análisis comparativo, c) caso real 3. Diseño, implantación y análisis de los resultados de un sistema de evaluación integral o 360 grados. Una propuesta alternativa en el proceso de evaluación de las competencias de trabajo en equipospaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Coordinación, planificacióncompetencias, evaluación, tutorías grupalesCoordinación de materias y evaluación de competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior: casos reales en el grado de turismoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/openAccess5312.90 Economía Sectorial: Turismo