Anguita Rodriguez, FranciscaFlores Ureba, SandraLara Bueno, Maria Isabel deMora Agudo, LeonorMuñoz Miguel, Juan Pedro2012-12-042012-12-042012-12-04978-84-692-6552-9http://hdl.handle.net/10115/11452I Encuentro de Intercambio de Experiencias en Innovación Docente en la Universidad Rey Juan Carlos. Año 2009 (Móstoles)El presente trabajo pretende diseñar un modelo de guía docente para la asignatura de Contabilidad Financiera adaptado de las nuevas titulaciones de grado donde se imparte dicha asignatura. La guía docente planteada, parte de la base de los contenidos desarrollados en el Proyecto de Innovación Educativa- Innovaconta- (proyecto desarrollado por un grupo de profesores de la asignatura de Contabilidad Financiera). Los objetivos, metodologías docentes y evaluaciones diseñados en la guía propuesta responden a los nuevos enfoque de enseñanza universitaria en el marco del Espacio de Educación Europea Superior, de forma que se persigue un aprendizaje más activo y participativo por parte del alumno basado en un proceso de evaluación continua.spaInnovación educativaEvaluación continuaAprendizaje activo del alumno.Adaptación de la guía docente para la asignatura de contabilidad financiera en los nuevos planes de grado conforme al proyecto de innovación educativa "Innova-Conta" desarrollado en la URJCinfo:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/openAccess5303.01 Contabilidad Financiera5802 Organización y Planificación de la Educación