Pérez Cuadrado, PedroPuebla Martínez, Belén2012-10-292012-10-292009-11978-84-695-3356-7http://hdl.handle.net/10115/11309Durante los días 12 y 13 de noviembre de 2009 se celebraron en el Salón de Grados del edificio departamental de la Facultad de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, las I Jornadas de Diseño en la Sociedad de la Información. El presente documento pretende ser una memoria de lo acontecido en el evento reseñado, al mismo tiempo que una evidencia de los trabajos presentados por ponentes y comunicadores, y que se constituye, desde esta primera edición, en referente (no sólo académico) para cuantos puedan estar interesados en el mundo de la Comunicación ¿en general y con mayúsculas¿ y donde el Diseño se aborda como una disciplina transversal y necesaria para cuantos intervienen en la elaboración de todo tipo de mensajes, independientemente de su carácter informativo, publicitario o propagandístico y su difusión impresa, audiovisual o digital.spaAtribuci�n-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Ciencias de la InformaciónMercado LaboralI Jornadas de Diseño. Cómo se configura el mercado laboral. Memoria y libro de Comunicacionesinfo:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/openAccess5309.04 Estructura del Mercado5801.01 Medios AudiovisualesProfesor/a de la Universidad Rey Juan Carlos