Sutil Martín, Dolores Lucía2012-11-052012-11-052012-11-05http://hdl.handle.net/10115/11327Ante la incertidumbre que vive el tejido empresarial se proponen los distintos desafíos a los que se tiene que enfrentar el nuevo directivo, así como las nuevas competencias que tiene que desarrollar.El empresario en este siglo XXI se encuentra confuso ante la realidad que está viviendo. Se encuentra que en la era digital caracterizada por la globalización, una aceleración del cambio, que no le da tiempo a asimilar, encontrándose en una ceguera situacional, junto con una multidisciplinariedad. Vive en un desconcierto que le provoca colocar sus creencias sobre las empresas en un lugar que no obtiene los resultados deseadosspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/neuromanager, nuevas competencias, paradigma cuántico empresarialLa necesidad de un nuevo paradigma empresarialinfo:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/openAccess5311 Organización y Dirección de Empresas