Ibáñez Fernández, Alberto2013-05-142013-05-142011http://hdl.handle.net/10115/11653Tesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2011. Directores de la Tesis: Pedro Reinares Lara y Mónica Cortiñas UgaldeEl pequeño comercio minorista representa uno de los elementos fundamentales dentro de la estructura social y económica de la mayoría de culturas. Sin embargo, a pesar de su relevancia e impacto socio-económico, las investigaciones se han centrado con mayor intensidad en las medianas y grandes empresas. Los modelos de gestión empresarial, generalmente se han focalizado en las necesidades de grandes compañías y las teorías de gestión se han desarrollado en esa dirección. Con el tiempo, esas teorías se han ido adaptando a las pequeñas empresas, en muchas ocasiones con escaso éxito, al tratarse de aproximaciones desde una perspectiva que no contemplaba las cualidades específicas de las pequeñas empresas...spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/EconomíaEmpresaFarmacéuticaCompetencias distintivas y gestión por competencias en el pequeño comercio. La generación de ventajas competitivas en el sector minorista de distribución farmacéuticainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess5312.11 Comercio5312 Economía Sectorial