Rodrigo Muñoz, Verónica Azahara2014-01-082014-01-082013http://hdl.handle.net/10115/11934Proyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Mario Rajas FernándezTras un extenso estudio sobre los fundamentos del spot y la publicidad audiovisual, así como sus estructuras discursivas y su importancia cultural en un mundo globalizado cuya sociedad es muchas veces representada a través de la publicidad; y sin obviar el papel que las nuevas tecnologías poseen en este proceso, se determinarán las estrategias existentes en traducción publicitaria para transmitir el mensaje publicitario dentro de una u otra cultura, sin perder su esencia persuasiva, narrativa o intencional. Asimismo, se realizarán dos spots español-inglés, como muestra visual de los efectos pertenecientes a éste proceso de traducción y adaptaciónspaCiencias de la InformaciónPublicidadLa traducción publicitaria en spots. Teorías y estrategias de traducción en spots en español-inglés-alemáninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess6114.01 Publicidad