Fuente García de la Rosa, Paloma de la2014-01-092014-01-092013http://hdl.handle.net/10115/11941Proyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Concha Mateos MartínEsta investigación estudia las herramientas audiovisuales usadas por las piezas de videoactivismo cuyo objetivo es fomentar que la población participe en movilizaciones organizadas por movimientos sociales. Para ese fin se realiza un análisis de discurso de una muestra de obras vídeoactivistas y se aplica una perspectiva comparativa con la publicidad comercial tradicional, donde aparecen de manera clara apelaciones a la motivación ciudadanaspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Ciencias de la InformaciónComunicación AudiovisualVideoactivismoVideoactivismo:La acción política cámara en mano. Análisis de piezas orientadas a fomentar la participación en movilizacionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess5801.01 Medios Audiovisuales5905.05 Movimientos Políticos