López Alarcón, Jesús2014-01-102014-01-102013http://hdl.handle.net/10115/11976Proyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Fernando Bermejo AcostaEn este trabajo planteamos un estudio de caso a cerca de una plataforma web de bajo coste que ofrece cine poco usual. El cine por internet se encuentra en una fase muy difícil, puesto que a duras penas es rentabilizado. Aquí nos encontramos con un modelo muy específico, basado en los nichos de audiencia y en la búsqueda de un público disperso en el mundo cuya unión a través de la red pueda generar un mercado rentable. Estudiaremos pues el contexto de la página, su modelo de negocio y su viabilidadspaCiencias de la InformaciónComunicación AudiovisualInternetConsumo audiovisual en Internet. Estudio de caso de 400Filmsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess6203.01 Cinematografía5801.01 Medios Audiovisuales