Rivero Gutiérrez, LourdesSamino García, RocíoCastillo Peces, Carlos del2014-01-292014-01-292013-06-05978-84-7356-914-9http://hdl.handle.net/10115/12006XXVII AEDEM Annual Congress, celebrado en Huelva año 2013El objetivo del trabajo es analizar el grado de eficacia de un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje dirigido a desarrollar en los alumnos universitarios aquellas destrezas que favorezcan la toma de decisiones en entornos empresariales por parte de quienes serán los nuevos emprendedores y futuros profesionales en la empresa.spaenseñanza-aprendizajemodelo de enseñanzamodelo docenteinnovacion docenteautoaprendizajeaprendizaje activoEficacia de nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje para la toma de decisiones en entornos empresarialesinfo:eu-repo/semantics/workingPaperM-15311-2013info:eu-repo/semantics/openAccess5311 Organización y Dirección de Empresas6104.03 Leyes del Aprendizaje