Samino García, RocíoManera Bassa, JaimeRivero Gutiérrez, LourdesRodriguez Herraez, Beatriz2014-01-292014-01-292013-06-05978-84-7356-914-9http://hdl.handle.net/10115/12007XXVII AEDEM Annual Congress, celebrado en Huelva año 2013En este artículo se aborda el uso del podcast como herramienta docente innovadora para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, fomentar el aprendizaje autónomo del estudiante, incrementar la satisfacción del alumnado, tanto en titulaciones presenciales como online, bilingües y no bilingües y reducir el abandono y/o fracaso universitario principalmente en asignaturas online.spapodcastinnovacion docenteeducacionaprendizaje autonomoenseñanza-aprendizajeEl podcast adaptado al entorno educativo como recurso innovador para el aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperM-15311-2013info:eu-repo/semantics/openAccess5311 Organización y Dirección de Empresas6104.03 Leyes del Aprendizaje